NOSOTROS

BREVE HISTORIA

Frigobotana es una empresa con un fuerte arraigo en la ciudad de A Coruña –con uno de los puertos pesqueros de referencia en Europa– que en 2009 apostó por asumir el mayor reto de su historia: afrontar la globalización y abrirse al exterior para convertirse en una potente y, a la vez, dinámica, compañía comercializadora de productos del mar congelados en todo el mundo.

Heredera de la antigua Compañía Frigorífica que durante décadas prestó servicio a buena parte de los comercializadores de pescado y marisco del puerto coruñés, Frigobotana se apoya en valores firmes gracias a un equipo que enfoca sus esfuerzos a la continua mejora de la calidad de sus productos y el servicio al cliente.

GRANDES CIFRAS

VALORES

No apostamos por ofrecer el mejor precio, sino la mejor calidad. Este es sin duda nuestro valor añadido. Nuestros productos han sido pescados en el mismo día, lo que garantiza su frescura, porque la calidad es para nosotros un objetivo irrenunciable.

EQUIPO COMERCIAL

RSC

Nos preocupa el bienestar y la salud de nuestros clientes. Por eso, entre las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos destaca el patrocinio del Club de Rugby Arquitectura Técnica C.R.A.T. A Coruña.

MARCAS

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Fruto de nuestra decidida apuesta por la internacionalización, ya comercializamos nuestros productos en 40 países de todo el mundo y nuestra cartera de clientes no deja de crecer.

La calidad de nuestros productos y nuestra flexibilidad para hacer frente a los cambios juega a nuestro favor a la hora de abrir nuevos mercados o adaptar nuestra oferta a la demanda en cualquier momento y en cualquier país. Nuestra internacionalización ha recibido el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, que nos incluyó en el programa Feder Galicia 2014-2020, cuyo objetivo es apoyar a las empresas innovadoras que decidan abrir nuevos mercados en el exterior.

ESTE PROYECTO ESTÁ COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL. UNA MANERA DE HACER EUROPA

Unidos para garantizar un mejor uso de las
Tecnologías de la Información y de las
Comunicaciones

FIGORÍFICA BOTANA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionar sus productos y servicios a través de Internet mediante el desarrollo de una solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.