ELABORACIÓN / ALMACENAMIENTO

Contamos con maquinaria de última generación para embolsar hasta 1.500 kilos de pescado por hora y elaborar cada cinco segundos cuatro cajas de producto. Los medios innovadores que utilizamos nos permiten optimizar la producción y dar el mejor servicio a nuestros clientes. ¿El resultado? Un producto de calidad hecho a medida y almacenado con las máximas garantías para evitar alteraciones

Elaboración de pescados y mariscos

Nos adaptamos a las exigencias de los clientes a la hora de elaborar los productos gracias a la tecnología de la que disponemos y a la cualificación de nuestra plantilla. Realizamos desde fileteado hasta rodajeado, sin olvidar los despieces. Nuestras instalaciones cuentan con dos salas preparadas exclusivamente para la elaboración del pescado equipadas con un túnel de nitrógeno –pirogénic– para hacer las congelaciones.

Servicios de almacenamiento

Disponemos de cámaras frigoríficas con capacidad para almacenar hasta 5.000 toneladas de producto a temperaturas controladas de -22 ºC. Somos expertos en todo tipo de servicios frigoríficos. En nuestras instalaciones conservamos los pescados y mariscos preservando su calidad original, tanto higiénica como nutricional, incluso después de su descongelación.

Packaging de pescados y mariscos

La gama de soluciones de envasado que ofrecemos es muy amplia. Disponemos de capacidad para ofrecer al cliente un servicio personalizado, tanto en el formato como en el envoltorio. Confeccionamos cajas a peso fijo o variable y utilizamos materiales como corcho o cartón. Realizamos barquetas, embolsamos y retractilamos.

ESTE PROYECTO ESTÁ COFINANCIADO POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL. UNA MANERA DE HACER EUROPA

Unidos para garantizar un mejor uso de las
Tecnologías de la Información y de las
Comunicaciones

FIGORÍFICA BOTANA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionar sus productos y servicios a través de Internet mediante el desarrollo de una solución de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de A Coruña.